Inicio > Un Amor Al Borde de La Locura Entre Marisa Roman y Ricardo Alamo

Un amor al borde de la locura entre Marisa Román y Ricardo Álamo

2013-06-17 15:58
Venevision
Compartir

Este jueves Venevisión estrenará para los miembros de los medios de comunicación su nueva súper producción dramática, De Todas Maneras Rosa. Ya falta poco para que el público pueda disfrutar esta historia, escrita por Carlos Pérez, y a propósito de ello repasaremos un poco a los personajes que le dan forma a las diversas experiencias que nos harán reír, llorar y amar.

 

Marisa Román es Rosa María Bermúdez. A sus 25 años, desea huir del dolor que le causó su pasado, para ello se afianza en su risa y su manera de ver la vida. Rosa es esa persona que ríe más fuerte que todos los demás y que sigue riendo cuando todos callan, y un poco que hasta hace que los demás empiezan a preguntarse qué tornillo suelto tiene la loca simpática.

 

Pero detrás de toda esa felicidad frenética se esconden fragmentos filosos e hirientes de traumas que le persiguen: Un hijo perdido, la trágica muerte de su primer amor, la lucha contra la invalidez de su madre y la enfermedad psiquiátrica por la que supuestamente tendría vedada la libertad, el amor, la plenitud de una vida propia.

 

Rosa lucha contra los fantasmas de su pasado mientras espera por su príncipe azul que la acepte, con todo y su mente trastocada, como un ser humano con derecho a la ilusión.

 

Ese galán no es otro que Leonardo Alfonso, rol que encarna el talentoso actor Ricardo Álamo. Empecemos por conocer al hombre que le cambiará la vida a Rosa. Es un mujeriego frenético, pero tiene la oportunidad de redención. El amor le hará cambiar, y la locura de una mujer inquietante, lo hechizará.

 

Se graduó de ingeniero a pesar de que no era su verdadera vocación. Siendo el mujeriego que es, convenientemente quería ser cirujano plástico, pero terminó estudiando ingeniería para ayudar a su padre con las obligaciones.

 

Leonardo Alfonso es un eterno enamorado de la mujer en todas sus expresiones, hasta que llegue a su vida ese popurrí de virtudes de Rosa y ya no habrá marcha atrás. Será ella y nadie más, con todo y su huracán de la locura, la que le permita saborear la inquieta paz de su felicidad.

 

Este es sólo un adelanto de los cautivantes personajes de De Todas Maneras Rosas, un amor al borde de la locura.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero emisión meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • 02:00 - 03:00 pm

    Por siempre mi amor

  • 03:00 - 06:00 pm

    Atómico

  • 06:00 - 07:00 pm

    El Palenque