Inicio > Mariela Celis Mantiene Romance Con Actor de Venevision

¿Mariela Celis mantiene romance con actor de Venevisión?

2012-08-23 17:51
Compartir

Como tiene acostumbrado a su público, la animadora Mariela Celis derrochó carisma durante la trasmisión de programa de Portada`s del día de hoy, en el que se celebró su cumpleaños.

“Feliz de cumplir 25 años, un cuarto de vida, lo celebramos por todo lo alto en Portada´s”, dijo jocosamente la animadora para las cámaras de #MundoShow. Broma que continúa a través de Twitter.

 width=“Feliz cumpleaños a la tía @LaCelis no se te nota tu entrada a los 50s. TQ!”, le escribió un seguidor en la red de microblogging, a lo que ella respondió: “besooos! Sobri y recuerda son 25”.

Celis aprovechó la oportunidad para agradecer a todos sus seguidores y allegados por cada una de las demostraciones de cariño que recibió por estar cumpliendo un año más de vida.

“Gracias por todos los mensajes que me enviaron a través del Twitter, por mensajería de texto”, dijo la conductora que hace poco estuvo debutando en el escenario de la Gala Interactiva 2012.

“Feliz cumpleaños Mariela, bella, muchos éxitos felicidad y bendiciones para ti linda y que todos tus deseos se cumplan, un beso bonita”, escribió un seguidor en la famosa red social, en la cual ostenta 195.723 seguidores.

Para celebrar su aniversario, la compañera de Carolina Indriago, Rafael El Pollo Brito y Osmariel Villalobos en el magazine matutino de Venevisión, tiene planeado celebrarlo junto a sus amistades. “Esta noche tengo una reunión con unos amigos en un restaurante, así que la vamos a pasar entre amigos”, aseguró.

\"En este nuevo año que le regala la vida, Mariela quisiera poder ver a su madre totalmente recuperada, quien se encuentra afectada de salud en estos momentos. “Quisiera que mi mamá se recuperara por completo…y no tener que ir más a una clínica”, expresó.

Antes de despedirse, Mariela reveló que mantiene una relación con un actor del canal de La Colina. “La verdad es que tengo un romance con un actor de acá del canal”, dijo, al tiempo que remató con la identidad de su nueva conquista: “Ustedes conocen a Gamboa de Válgame Dios, yo soy la número 4, caí en las redes de gamboa”, comentó entre risas. En medio de la broma aclaró: “No vale para nada, no tengo ni tiempo”.

Con su sello personal, pícaro y dicharachero, recibió como regalo del equipo de producción del espacio una bella torta, que no pudo dejar de saborear. “La torta estaba divina y la pasamos muy bien, sobre todo jugando Adivínala cantando”, señaló.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:30 - 12:00 pm

    Bailando por un Sueño

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero emisión meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • 02:00 - 03:00 pm

    Por siempre mi amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    La Rosa de Guadalupe